
REIKI & BACHBLÜTEN
FLORES DE BACH
LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET CONSETETUR SADISPCING ELITR, SED DIAM NONUMY EIRMOD
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.
Fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934, el cual era un médico y homeópata inglés. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman flores de Bach.
Su teoría, que cada vez es más aceptada, era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer; de ahí la importancia de la sanación emocional, ya no solo en presencia de enfermedad física o conflicto emocional, sino en la prevención de los mismos, para favorecer el máximo desarrollo de la persona.
Me gusta llamar a las flores de Bach „bálsamos para el alma“, ya que es a ese nivel al que actúan, no siendo un medicamento de curación de enfermedades, sino más bien un acompanante en el camino de la misma, favoreciendo los estados emocionales subyacentes.


REIKI
LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET CONSETETUR SADISPCING ELITR, SED DIAM NONUMY EIRMOD
Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
El Reiki se puede utilizar para:
-
Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica.
-
Provoca un estado de relajación muy agradable, reduciendo o eliminando la ansiedad.
-
Aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual.
-
Ayuda a eliminar el estrés diario.
-
Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y dolores musculares, entre otros.
-
Facilita el sueño.
-
Apoyo a un tratamiento para una enfermedad física, para que el organismo disponga de más energía
-
para la curación.
Con este método ayudamos a que nuestro cuerpo se encuentre más sano, el pensamiento más calmado y aumentamos nuestra energía vital.
En muchos hospitales de diversos países se ha instaurado como una terapia de apoyo al tratamiento médico de diversas enfermedades.
La terapia puede ser realizada de manera tanto presencial como a distancia, siendo ésta muy muy semejante al Reiki en persona, ayudando a retirar bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles.